¿Quiénes Somos?

En GRUPO VENFRISA, S.A. DE C.V., estamos dedicados a la comercialización, ingeniería, pólizas de mantenimiento, refacciones y ductos en la rama del aire acondicionado, calefacción, ventilación y extracción. Somos distribuidores autorizados de las prestigiosas marcas CARRIER y EMBpapst, manejando principalmente proyectos enfocados a Sistemas de Confort relacionados con el Ahorro de Energía.

GRUPO VENFRISA, S.A. DE C.V., quien actualmente es distribuidor autorizado CARRIER, se fundó en enero 16 de 1999 siendo su giro principal: comercialización, ingeniería, pólizas de mantenimiento, refacciones y ductos en la rama del aire acondicionado, calefacción, ventilación y extracción.

Su accionista principal, el Ing. Roberto A. González Treviño, se inició desde 1970 trabajando por 18 años para un fabricante nacional de aire acondicionado. En 1989 cofundó asociado VENFRISA AIRE S. A. de C. V., distribuidor de equipos CARRIER.

Finalmente en 1999 en sociedad con su familia, fundó GRUPO VENFRISA, empresa que se ha enfocado a sistemas de confort relacionados con el ahorro de energía, participando directa y activamente en proyectos de climatización de hoteles, oficinas, restaurantes, locales comerciales y residencias.



     Ofrecer a nuestros clientes, según sus necesidades, Sistemas de Confort Térmico que contribuyan
     con la Sustentabilidad Ecológica, logrando su plena satisfacción y convirtiéndolos en fanáticos de
     nuestra empresa.




     Ser la empresa preferida en Confort Térmico, ofreciendo la máxima atención en nuestras acciones
     para posicionarnos en la mente de nuestros clientes como una empresa de excelencia y, a la vez,
     fortalecer la calidad de vida de nuestro personal.






Nuestras oficinas:
Grupo Venfrisa S.A. de C.V.
División 21 #125
Colonia Antonio I Villareal
Teléfonos: (81) 8373 0624 Y (81) 8373 0677 Copyright © 2016 - Venfrisa